BuzzFeed

BuzzFeed 3.2.3

Buzzfeed para Android ya está aquí

BuzzFeed es un popular sitio web que ofrece divertidos memes, noticias, listas y muchísimos GIF. La app BuzzFeed app es capaz de ofrecerte todo el contenido del sitio web.A diferencia de los mosaicos de la cómoda versión para iOS, esta app te muestra las noticias a través de una interfaz desenfadada a base de listas. Si pulsas en la esquina superior izquierda, aparecerá un feed personal configurable, además de accesos a los vídeos y concursos, así como a las secciones de política, celebridades y animales. Ver descripción completa

PROS

  • Contenido actualizado todo el tiempo
  • Feed personal actualizado
  • Excelente para pasar el rato

CONTRAS

  • Algunos problemas técnicos
  • Pobre diseño

Muy bueno
8

BuzzFeed es un popular sitio web que ofrece divertidos memes, noticias, listas y muchísimos GIF. La app BuzzFeed app es capaz de ofrecerte todo el contenido del sitio web.A diferencia de los mosaicos de la cómoda versión para iOS, esta app te muestra las noticias a través de una interfaz desenfadada a base de listas. Si pulsas en la esquina superior izquierda, aparecerá un feed personal configurable, además de accesos a los vídeos y concursos, así como a las secciones de política, celebridades y animales.

  Se trata de una app a la altura del ultrapopular BuzzFeed y absolutamente imprescindible para todos los seguidores de este sitio web.

BuzzFeed

Descargar

BuzzFeed 3.2.3